Comunicar, captar, incidir.

triangulo

En Ziri pensamos y diseñamos acciones que mejoren la sostenibilidad de las entidades, fortaleciéndo el triángulo de la comunicación, la educación para el desarrollo y la captación de fondos (fundraising).

Cuando una entidad tiene una visión política del desarrollo y un mandato de transformación, tienen que basarse en ello para realizar sus acciones de captación. Debe encontrar a su público, a la parte de la sociedad que respalda o que es sensible a ese mensaje y conectar con ella, a través de una comunicación fácil y directa.

Nadie apoya o se implica en lo que no conoce, ni lo hace al 100% en el primer momento. Debemos construir una comunicación plena de contenidos y objetivos de transformación, no de afortunados slogans publicitarios , que permita ampliar los círculos de influencia de cada organización.

Debemos pensar en acciones lo suficientemente buenas como para que nuestro público las sostenga económicamente o que sirvan realmente para apoyar la acción global de cada organización. A partir de ahora se trata de convencer a la gente de que debe apoyarnos para seguir cambiando las cosas.

#AguaReciénHecha y #UnCaféSolidario son dos ejemplos, o el apoyo que brindamos a FETS para mejorar la situación económica de las entidades de cooperación en Catalunya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s